Un truquito

El otro día en mi búsqueda incesante de saber como era posible el haber consumido más de 1,2 Gigas de mi tarifa de datos en apenas 3 días me dedique a trastear con el móvil.

La verdad es que no encontré la razón, iTunes Match esta desactivado, los podcast me han consumido 125 megas y sigo si saber dónde segué tal cantidad de datos en vídeos y música según indica la aplicación Onavo Count. Sin embargo encontré una opción muy útil para las personas que dejan su iPad a niños y que desean que toqueteen y provoquen la pérdida de datos.

Lo primero es ir a Ajustes / General / Accesibilidad y buscamos por la pantalla la opción Aprendizaje que por defecto viene desactivada, pinchamos y activamos la opción Acceso Guiado, una vez hecho nos dejara tanto definir un código, muy útil si quieres proteger tus datos cuando dejas tu terminal iOS a algún amigo y el Reposo de la Pantalla, estoy a va al gusto.

Por ultimo hay que utilizarlo, arrancamos la aplicación deseada, pulsamos 3 veces el botón de inicio y nos aparecerá una opción de iniciar enla esquina superior derecha,pulsamos y yatta!!!!!!!!

Para salir podemos configurar una zona de la pantalla donde pulsar o bien repetir los tres toques.

 

Espero q os sirva de ayuda

Deja un comentario