About

Bueno esta es una pequeña introducción, la verdad, es que me gusta más el reto de crear la página en si que el hecho de luego escribir, será una de esas cosas mías de tener el cerebro ocupado.

La verdad es que las posibilidades de WordPress son muchas, aunque como todo el mundo puede comprobar los Blogs están muriendo en favor de las redes sociales.

Pero la verdad que intentar explicar algo a alguien en Twitter o en Facebook puede ser muy difícil, así que me quedo con la página.

Pensandolo detenidamente siempre se ha dicho que hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Plantar un árbol es fácil y si no podemos conformarnos con tener unos geranios, los niños vienen quieras o no pero lo del libro siempre fue algo que no entendí.

Vale que se trata de dejar una huella en el mundo, pero mientras que el árbol ayudara consumiendo el exceso de CO2 y el niño puede ser un genio que descubra la fusión fría, el libro me parecía algo ridículo, pero mira por donde ahora todo el mundo puede escribirlo.

No es que un Blog sea un libro en si mismo pero acaso estos no son más que narraciones que de vez en cuando coinciden con vivencias del escritor?. Bueno pues ahí esta el Blog, es un libro por fascículos, que pueden ser diarios, semanales, mensuales o sin periocidad previa.

Y todo este tocho solo por escribir algo. Mi cerebro esta hiperactivo ahhhhhh espero que me aguante mucho que voy de noche hoy y mañana nueve horitas.

Deja un comentario