Android …… que nooooo

Bueno, esta entrada va a ser completamente diferente a lo que tenía planeado.

La cuestión es que el pasado Sábado mientras estaba de despedida de soltero de un amigo mi iPhone decidio que era hora de conocer a otros seres y me abandono sumergiendose en las profundidades del rio Sella.

Esto ha provocado que todo mi planteamiento sobre el iPhone 5 se haya visto modificado, por un lado me he quedado sin teléfono antes de que estuviera a la venta el iPhone 5, y por otro después de que en casi ningún sitio se pueda encontrar el 4s de 32 Gigas puesto que Apple lo esta retirando del mercado para dejar sólo el de 16.

Bueno, tras una semana sin móvil y no se si acosado por el remordimiento de perder el teléfono en su despedida (o por ser buen amigo) Pablo me ha dejado su viejo Motorola Razr que tenía libre. La verdad es que la idea era hacer una entrada sobre mi opinión sobre Android tras un uso intenso mientras me las veía y deseaba para conseguir un nuevo teléfono.

Bien, pues tras 24 horas de uso, sólo puedo decir que: GRACIAS A JOBS ya he encontrado un iPhone 5 de 32 gigas. Y es que la verdad no tiene nada que ver que el terminal fuera la competencia del iphone 3G o 3Gs y que ya se encontrara obsoleto, es que el sistema Android en si es un caos. Entiendo que si te tiras muchas horas configurandolo a tu gusto puede estar bien, pero como teléfono según lo sacas de la caja, es una patata.

Encontrar aplicaciones es complicado, ni que hablar de sincronizarlo con el ordenador, (yo acostumbrado a mi iCloud y mi iTunes Match), vamos que ni loco me paso a Android.

Y entonces llegamos al quid de la cuestión. Si tengo un iPhone 5, se que en mi anterior entrada no le deje muy bien parado, y la verdad es que lo sigo pensando, que nadie se equivoque es un telefonazo, muy ligero, agradable al tacto, potentisimo. Pero es poco más que el 4s. El problema esta en que quizás el año que viene con IOS 7 el 4s se quede pequeño y ya puestos y por la diferencia económica, esta claro que es preferible no jugársela y coger el nuevo.

He de decir que es la primera vez que consigo un iPhone tan cerca de la fecha de salida, si queréis uno id a tiendas pequeñas, y también la primera que he de pagar una cantidad considerable por el teléfono, pero es lo que pasa cuando por torpe pierdes el que tienes.

Pero estoy encantado con el, lo he enchufado a iTunes y todo vuelve a funcionar a la perfección, y hablando de perfección, os han aumentado la cuota de iCloud? a mi si, 25 gigas hasta el 2050, creo que voy a empezar a usarlo mucho mas.

 

Deja un comentario