Y ya esta aquí….

Bueno, ya apareció el nuevo iPhone y como era de esperar ni fu ni fa. No es que sea un mal teléfono es solo que no es nada revolucionario, pero como bien dice mi primo, «¿Que quieres que tenga? Y es que hay esta la clave del problema, si es q es un problema.

El iPhone se ha ido demarcando año a año como el mejor teléfono, la razón es simple S.O. y hardware van de la mano, no hay un fabricante entre medias que mete la mano para hacer modificaciones a su gusto, o que se niega a que sus dispositivos se actualicen a la ultima versión del sistema operativo sin ninguna razón de peso.

Y el ro lema de estar ahí arriba es que es difícil sorprender. Como siempre las verdaderas mejoras de Apple no se ven. Como por ejemplo los gráficos que mueve el iPhone 5 en Real Racing 3, son increíbles. Pero sin embargo una ola de escepticismo se a apoderado de la gente temporalmente, de mi el primero, y digo temporalmente porque esta claro que si en una hora se han acabado las reservas de iPhone solo puede significar que seguro va a ser otro éxito de ventas.

Yo por mi parte veré como lidiar con Movistar. Que si, que que caros son, que si, que no regalan móviles, pero luego resulta que mi conexión 3G se pasa por el forro a la de Vodafone y no digamos Orange (no me quiero meter con las OMV que ya son de darlas de comer aparte) y puedo dar internet a otros dispositivos algo que es de uso obligatorio en los pocos días de vacaciones.

Así que me tocara entablar una ardua «lucha» por conseguir unos buenos precios y si no, ir al mercado de segunda mano a la caza de un 4s a buen precio.

Un comentario el “Y ya esta aquí….

  1. La decepción es palpable en los ambientes geeks, porque nos encanta trastear y nos frustra no encontrar grandes diferencias. Pero para el usuario medio, y no nos engañemos, son los que permiten esas cifras de millones de iPhones vendidos, los cambios son terribles. Quieren un telefono que les proporcione la misma experiencia de usuario. Y eso es el iPhone 5, más de lo mismo, pero mejor. Es mejor en todo, pantalla, peso, cámara, batería, velocidad, rendimiento, etc. Otra cosa es que no traiga nada nuevo. Pero , qué le metes a un tfno que hace de todo? Se han alcanzado unos niveles tan altos que no queda espacio para la innovación.
    Si tienes un iPhone anterior y puedes cambiar, hazlo. Tendrás un iPhone mejor. Y si no puedes cambiar, sigue disfrutando de tu iPhone, el único teléfono que he tenido del que no me he cansado después de dos años y que me sigue permitiendo hacer todo lo que necesito.

Deja un comentario