Y el día 12 ……..

Bueno, el día 12 hay presentación de Apple y muchas pueden ser las opciones de productos a presentar. La verdad y sin que sirva de precedente, la inminente aparición del iPhone 5 (todo apunta a ese nombre), no me emociona lo mas mínimo, y la razón es clara: ¿Que trae de nuevo?

Si ya se que será mas grande ¿Y? No es algo que necesite. Procesador mas potente, ¿Para? Esta claro que los móviles comienzan a tener unos procesadores que en gran medida están desaprovechados. Ah si Siri en castellano, aunque eso lo puedo tener en un iPhone 4S, sin olvidar que a día de hoy esta mas orientado al mercado Americano; no veo a Siri mostrándome los resultados de la liga ACB o de la 2ª división de fútbol, si no es de forma genérica como cualquier otro resultado web.

Por el lado de las cosas que si me llaman están la de una mejor cámara de fotos (claro esta que porque tengo un iPhone 4 si tuviera un 4S seguro que no me llamaría la atención) y quería mas tiene??????? Se rumorea que el chip NFC que si bien me llama la atención, por desgracia no le veo muy implantado en una pequeña ciudad como Burgos, vamos que no me veo pudiendo pagar el taxi o el pan con el iPhone.

Y eso es todo. Esta claro que puede que Apple nos sorprenda, puede que todo lo que hemos visto no sea mas que una cortina de humo para que por fin las keynote vuelvan a sorprendernos como antes, pero a día de hoy el nuevo iPhone no me llama para nada.

Sin embargo la posibilidad de un iPad mas pequeño o un iPod touch mas grande si es algo que me llama, y es que a fin de cuentas, apenas uso el iPhone cuando estoy en casa y de hacerlo es por estar el iPad ocupado, así que un nuevo iPad seria una buena solución, y uno por menos de 250€ seria una bendición para mis maltrechas arcas.

Otro de los productos que pueden ser presentados es un nuevo iPod nano, ¿Quizás curvilíneo, con correa y conectividad Bluetooth o NFC para manejar el iPhone?

Y no mas, veremos que pasa el día 12, comprobaremos si los rumores son acertados (que casi seguro que si) y si Apple se guarda algo escondido que no se haya visto ya en las betas de iOS 6.

Pero la verdad es que me estoy planteando mucho cambiar mi iPhone 4 por un 4s y tirar con eso, y si sacan un algo de casi 8″ pues pillarme uno.

Deja un comentario