Raspberry Aparcada

Bueno, si empece con fuerza, pero me duro 10 u 11 horas, que se le va a hacer.

Como indica el titulo he aparcado la Raspberry, sigo pensando que me puede dar muchas alegrías, pero para ello he de invertir un dinero que esta reservado para otras cosas (Nuevo Mac, nuevo iPhone….)

Además me estuve informando sobre el servidor de iTunes, y para nada es lo que yo pensaba, en realidad se trata de tener tu biblioteca en el NAS o Raspberry y que iTunes acceda a el como si se tratara de una biblioteca compartida y eso salvo que el próximo ATv (otra cosa que tengo que añadir a la lista de futuras compras) permita acceder a ellos directamente, me sigue obligando a tener el ordenador encendido 24 horas.

Y hasta aquí hemos llegado, igual me da por exhibir algún que otro día cuando consiga hacer algo nuevo, bueno si he conseguido que me funcione Hazel, aunque no con todo lo que yo querría aunque todo se andará, y parece que Documents si puede ser la aplicación que realmente necesito para mi iPhone-Ipad; por cierto, si necesitáis descargar archivos desde vuestro dispositivo iOS quizás deberíais pensados descargar Documents, puesto que además de servir para visualizar y almacenar archivos tiene un navegador que permite la descarga de estos. 

 

Pues lo dicho, voy a ver que hago y si compro otra navecilla de Lego Star Wars, pues ya subiré las fotos del paso a paso que es lo más interesante que hago a día de hoy además de cuidar a la pequeñaja. 

Un comentario el “Raspberry Aparcada

  1. Documents es genial si sólo quieres almacenar y leer documentos. Su interfaz es muy limpia y da gusto usarla. Ahora, que sí necesitas hacer algo con esos documentos está bastante limitada. En esos casos recomiendo goodreader, que hace más cosas aunque sea más fea y menos «amigable».

Deja un comentario